Sunday, April 22, 2012

SU-30MKV2 VIETNAMITAS

SU-30MKV2 VIETNAMITAS:
Sujoi Su-30MKV2 vietnamita con serial "8573" y nuevo camuflaje, fotografiado siendo embarcado en un Antonov An-124 civil de la compañía Volga Dnepr en Irkutsk, con destino a Vietnam. Desconozco si es un avión nuevo, o un ejemplar en revisión al que se le ha aplicado un nuevo esquema de pintura. Ciertamente lleva el seríal más alto que conozco para un Su-30 vietnamita.
Por establecer una comparación, este es un Su-30MKV2 vietnamita con el camuflaje en tonos azules de superioridad aérea usual en este modelo y un serial bastante más bajo. El avión está fotografiado en la base aérea de Bien Hoa. El uso de tonos verdes y marrones sugiere un uso para operaciones de ataque al suelo.

El único país que hasta la fecha usa esos tonos verdes y marrones es Uganda. Uno de cuyos Su-30MKU vemos aquí en esta preciosa foto.

El Su-30 puede ser igualmente transportado en los Antonov An-22, desmontando sus alas y girando sobre un caballete el fuselaje, como vemos en estas recientes imágenes tomadas en Vladivostok Kinevichi, si bien se en esta ocasión se trata de un Su-27.

Otra vista con mejor claridad. Ignoro si se está produciendo la entrega de un nuevo lote de Su-30MKV2 a Vietnam o se está procediendo a un "overhaul" de su flota.

No comments:

Post a Comment