Aunque no suelo postear más de una entrada diaria, salvo contadas ocasiones, hoy voy a hacer una excepción para no dar más protagonismo en el blog a quién no lo merece. Tengo sentimientos encontrados hoy.Aún marcado por la tríste pérdida de Manolo Preciado ayer, al final no pude ir a la concentración en el Molinón, pero por lo que he visto en televisión y prensa, ha sido impresionante. Supongo que en su momento se le hará algún tipo de homenaje más oficial y espero si poder asistir en esa ocasión. Hoy es viernes y he recibido (como todos los viernes) dos nuevas fotografías de Alemania, de mis compras en E-bay. Ya tengo otras dos de la colección de Klaus Witt. Y hoy R. Fardeev ha publicado estas hermosas fotografías del aeródromo de Tiski, la base aérea rusa más septemtrional, situada a más de 4.300 Km. de Moscú. He traducido del ruso al español directamente con el nuevo traductor de yahoo, que me parece bastante mejorado y cuenta que el malogrado Sujoi S-100 (en la imagen) hizo pruebas del GLONASS y otros equipos electrónicos en Tiski. El viaje de Moscu a esa base situada tan al norte lo hico cargado de alimentos y otras mercancías que fueron muy bien recibidas por los habitantes de esa inóspita localidad.
No sé cuando están obtenidas las fotos. No sé si son actuales o tienen un tiempo, ya que obviamente las del Sujoi S-100 no son de ahora. Pero son bellísimas y valen la pena.
Un Tupolev Tu-95MS "Bear-H" se dispone a aterrizar en Tiski. El mamut del An-12 aparcado en primer plano me es famiiar y creo que ese avión (o uno muy similar) ya está fuera de servicio, asi que quizás estas fotos tienen un tiempo.A punto de tomar tierra. Espectacular. Muy duras tienen que ser las condiciones de vida en este apartado rincón del mundo.
Y aqui vemos despegando al malogrado Sujoi S-100. Prefiero recordarlo así que de otra forma. Bonita foto. La historia completa (en ruso) y algunas fotos más están aquí:
http://ru-aviation.livejournal.com/2314406.html#cutid1
No comments:
Post a Comment