Friday, January 6, 2012

NOVEDADES

NOVEDADES: Nueva foto de uno de los Fulcrums más escurridizos y difíciles de ver. Mig-29 sudanés con serial "612".

Desgraciadamente malas noticias ahora. Restos de un Mi-28 accidentado hacia el pasado 15 de Diciembre. Nótese en primer plano en el suelo el radomo del radar desprendido.

Ignoro las circunstancias y la suerte de sus ocupantes, pero al menos no se ha incendiado, asi que quizás todo haya quedado en un susto para la tripulación, aunque el helo sea baja. Base 337 ¿Torzhok?.

Bueno, hoy es la gran noche de los Reyes Magos en España, así que estos son mis regalos. Magnifico escenario freeware para FS2004 de la base de Ivanovo Severnii, por la que estoy rodando con mi Su-24 tras aterrizar. Nótese que el An-22 aparcado está en reparación y le faltan las dos hélices contrarrotatorias del motor externo del ala izquierda. El escenario tiene un gran nivel de detalle.

Y el otro es este Agusta Westland Aw-139 de ICARO en los colores de la Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo (SASEMAR). Igualmente freeware, viene con cabina virtual totalmente clicklable y con arranque en frio cold & dark. Para FS2004. No obstante me está dando un problema que de momento no puedo solucionar y es que al terminar el vuelo y darle a salir, se bloquea y me echa al escritorio. Tendré que investigar por qué lo hace. Alguna gauge o algun archivo .dll en modules me debe estar haciendo la puñeta, supongo. No obstante el helo vuela muy bien y el sonido es idéntico al original.

No comments:

Post a Comment