Wednesday, August 29, 2012

SU-24 COLORES ESPECIALES Y EL ACCIDENTE EN KENIA

SU-24 COLORES ESPECIALES Y EL ACCIDENTE EN KENIA:
Inicialmente iba a comentar en esta entrada el accident del pasado 14 de Agosto de los tres Mi-24 o 25 ugandeses en Kenia, pero acaban de salir estas preciosas fotos tomadas en Shagol de un Su-24M en colores especiales conmemorando la unidad de bombardeo de la Guardia de Shagol por su lado derecho 
 Y el 100 aniversario de la aviación rusa por el lado izquierdo, que no he podido resistirme.
 Bueno vamos con el accidente. El pasado 14 de Agosto un Mi-17 y tres Mi-24 ugandeses que se dirigian a Somalia se perdieron y se estrellaron en Kenia. El único que aterrizó sano y salvo fue el Mi-17. Los tres Mi-24 es estrellaron. Este, el AF-808 en el Monte Kenia. Sus ocupantes resultaron heridos.
 Este otro que en la parte inferior del fuselaje lleva las letras "AL" volcó al aterrizar de emergencia también en algún lugar de Kenia. Nótese el cañón bitubo luego es un Mi-24P. El anterior era un Hind-D clásico.
Otra vista del segundo helo siniestrado. Sus ocupantes sobrevivieron. Peor suerte corrieron los dos tripulantes del tercer Mi-24 que se incendió al estrellarse y acabó calcinado. Ambos pilotos fallecieron. Nótese que los camuflajes de estos aparatos son diferentes al atigrado "960" de la entrada anterior que muy probablemente sea sudanés y no sirio como erróneamente creía al principio.

No comments:

Post a Comment