Thursday, March 22, 2012

SORPRESAS EN KUBINKA

SORPRESAS EN KUBINKA:
La primavera también ha llegado a Rusia y hoy -por lo que se ve- ha hecho un espléndido día de sol en la base aérea de Kubinka, a las afueras de Moscú, hogar de las patrullas acrobáticas rusas "Strizhi" (Mig-29) y "Ruskiye vitiazy" (o algo así, no sé si está bien transcrito, que no traducido), cuya montura es el Su-27. Creo que significa "caballeros rusos". La temporada estival de exhibiciones aéreas se aproxima, y hoy las patrullas han realizado unas salidas de entrenamiento. En la imagen un Mig-29UB biplaza de los "Strizhi" preparádose para el vuelo.
El que empieza a rodar aqui es un Su-27 de los "Ruskiye Vitiazhy". El piloto despliega el aerofreno dorsal probablemente realizando la lista de comprobaciones.

Otro Fulcrum o el mismo de antes ya rodando a cabecera. Hoy había varios spotters autorizados en las pistas de Kubinka, así que habrá bastantes fotos.

Las dos que vienen a continuación, de hecho están realizadas por un fotógrafo distinto a las anteriores. Ha estado listo y ha tenido mucha suerte ya que pilla en despegue a un exótico Su-25 creo que de Turkmenistán, a juzgar por la escarapela de la deriva, en un probable vuelo de regreso a su país tras una revisión. Nótense los cuatro (dos por ala) depósitos suplementarios de combustible adicional para el traslado. Bonito camo.

Pero las sorpresas no acaban ahi. Desde el mismo lugar y prácticamente con el mismo ángulo capta el despegue de este extraño e intrigante Su-25 con un camuflaje inédito hasta ahora. Al menos para mi. Nacionalidad no identificada. ¿Pintura "especial" tal vez? Raro, raro....

No comments:

Post a Comment