Friday, October 5, 2012

PERU LOS COLORES DE LOS MI-25

PERU LOS COLORES DE LOS MI-25:
El pasado 20 de Septiembre han sido fotografiados en algún lugar de Rusia estos dos Mi-25, que por la boca del morro y la palabra "peligro" en español bajo la cola supongo que son peruanos en revisión en Rusia. El ejemplar de la imagen lleva el número "697" en la cola.  
El segundo ejemplar que iba inmediatamente detrás del anterior. Este según el fotógrafo lleva el numeral "650" en la cola. Como vemos su esquema de camuflaje es gris oscuro.
 Pero es que Perú también los tiene marrones...
 Incluso verdes... asi que... ¿cuál es el esquema de pintura más moderno? Creo que también los he visto gris claro como los Mig-29. Aprovecho la ocasión para mandar un afectuoso saludo a mis lectores peruanos y también a los del resto de Iberoamérica que me consta que son muchos, según he visto en mi contador de visitas Clustr Maps.
Esta foto no es de un Mig-29 peruano. Se trata de un Fulcrum que según parece ha volado a 20Km de altura. Es de una empresa que lo alquila para vuelos privados. Lo que me interesa de la foto es el objeto que está en en casco. ¿Es algún tipo de sensor o simplemente una cámara de video?

No comments:

Post a Comment