Saturday, November 17, 2012

F-15I ISRAELIES MODERNIZADOS

F-15I ISRAELIES MODERNIZADOS:
Al principio cuando vi las fotos, pensé que era un efecto óptico de un depósito de agua de esos elevados que suelen verse an algunas bases aéreas,que se veía por detrás del avión. Pero no, no era un depósito de agua. El "205" a punto de despegar con otro F-15I a su derecha.
 Me lo confirmó la siguiente foto, el "232" aterrizando, asi que no podía ser un efecto óptico...
Después de copiar todas las fotos, me puse a buscar por la red y ¡¡oh sopresa!! no hay fotos de F-15I israelies "jorobados". La más moderna de Airliners.net por ejemplo es de Junio de 2.012, luego entre Junio y Noviembre estos aviones han sido modernizados. En la imagen el "241" aterrizando con el aerofreno desplegado.
Turno ahora para el "246", en cabecera de pista aguardando la autorización para despegar. Interesantes los cascos de los tripulantes y los pods bajo el fuselaje, además de la nueva "joroba" detrás de la cabina.
Y para finalizar por hoy, bonita imagen del "255" aterrizando con el aerofreno desplegado. Las fotos son una primicia absoluta y evidentemente no han sido sometidas a censura militar. Y hasta ahí puedo leer...

No comments:

Post a Comment